Stefy Xipolitakis Habla de Brillantísima

El Chisme de las confesiones internas de Stefy Xipolitakis con respecto al ambiente laboral en obra "Brillantísima".Esto sucedio ante la invitacion al programa Intrusos donde habla sin pelos en la lengua sobre el supuesto maltrato que sufre por parte de Carmen Barbieri, lo que la ha llevado a tener ataques de pánico.

Chequea Vedette Argentina Andrea Rincon


Ataques de Panico que han impedido  su presencia en varios programas de la vedette.Pero veamos textualmente lo confesado por Stefy Xipolitakis:

Es una angustia profunda que te viene cuando vivís muchas cosas malas. Podés estar llena de gente y sentirte sola. Yo no falto nunca al trabajo. Falté porque sentía que me ahogaba, pero hace un tiempo largo que ni mi hermana ni yo ni Moria venimos pasando momentos tan gratos. La única relación que tengo con Carmen es laboral. Cuando estamos en el escenario está todo bárbaro, pero abajo, no. Mi psiquiatra me dijo 'vos renunciás'.
Stefy Xipolitakis
 Chequea a Katja Martinesz Belleza Argentina


Además,la guapa mujer Stefy Xipolitakis señaló

"Yo nunca expuse nada, pero en este momento tocaron a mi familia y a mi salud. Las cosas tienen un límite". 

ChequeaDatos exclusivos de Roxana Martinez

ChequeaBella encantadora Dorismar

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes
-Que te parecen las declaraciones de la vedette Stefy Xipolitakis con respecto al acoso sufrido en el espectaculo Brillantísima_?