Porque Trio Se Desnuda en Plaza del Viejo San Juan

Noticias puerto rico-Que despelote! Esta tarde un trio que pelo pa bajo! se desnudaron  fueron arrestados por la policia de puerto rico,siendo acudadas de violar el Artículo 136 del Código Penal, sobre exposiciones deshonestas.


Este trio estaba compuesto de Dos hombres y una mujer  se desnudaron a eso de las 11:30 a.m. y, según alegan unos testigos, les sorprendió a turistas e incluso a maestras que cuidaban a estudiantes pequeños por las inmediaciones de la Plaza del Viejo San Juan, justo en ese momento .

Chequea a Maripily en Fiestas San Sebastian

Guillermo Calixto quien es el comisionado de la Policía Municipal de San Juan declaro los iguiente a la prensa del pais:


Trio Se Desnuda en Plaza del Viejo San Juan

Se despojaron de la ropa y los policías se acercaron porque estaban violando el Código Penal de Puerto Rico y las ordenanzas de orden público del municipio de San Juan. Estos fueron detenidos y se encuentran en el cuartel”, detalló Calixto más temprano.

Creca de estos habia un grupo de jóvenes  sentado en el suelo con libretas y lápices con intención de dibujarlos.


Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes
-Que les parece esta costumbre de desnudarse en esa plaza especificamente..deberia ser la ley mas estricta o deberia permitersele a cualquiera?