Muestran a Frida Sofía al natural y fumando Cannabis

La Cosa se calienta este verano con los rumores y chismes de la farandula en esta oportunidad sale la noticia y en chisme en Tv y Novelas sobre la vida de la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzman,segun explicitamente dicen que alegadamente y supuestamente y cito:
Frida Sofía de playa

"A nuestra redacción llegaron estas reveladoras imágenes en las que Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, relajada y sin inhibiciones al fumar en el lujoso departamento en Miami, Florida,donde vive hace 5 años. / Por Fabián Elizarrarás.'


Cosa que puede sorprender o no a los seguidores de la famosa cantante mexicana..el cambio en direccion y la independencia heredada por la 'chava ' quien como pudieron leer la nota de Tv y Novelas ,esta vive en,Miami.


 Frida Sofía al natural


El nombre de la hija de la Guzman,Frida Sofía, que cuenta con 22 años, y estudia  la carrera de Mercadotecnia de Modas en el Art Institite de Miami.En el apartamento que posee su mama  en Collins, particular  de Miami Beach, en Florida.

Segun alegan los reporteros de Tv Y Novelas ,la joven en unas de las imagnes esta preparando un cigarillo de marihuana como' Dios la trajoa al mundo' o en' traje de eva'.

Ademas estos alegan segun una fuente de informacion de la revista y cito :
"Frida consume el equivalente a una bolsita de sándwich en un fin de semana..."
e
Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-
Que te parece esa revelacion de un informante de la Revista Tv y Novelas? Tu crees que lo que se ve que  Frida Sofía enrolar en la imagen es Cannabis sativa?