Vedette Argentina Andrea Rincón: 'Me ofrecieron prostituirme'-Video

La Vedette y actriz argentina Andrea Rincón estuvo de entrevistada en Intrusos donde declaro que esta recuperada, luego de estar internada en una clínica de rehabilitación por drogas.

Aunque estuvo pocos dias internada, sigue al pie de la letra para no sucunbir ante dicho mal y asi lo declara: "Hubo un antes y un después a raíz de mi tratamiento. Sigo de manera ambulatoria. Es un camino largo, pero el cambio está".

Vedette Argentina Andrea Rincón

Chequea articulo Andrea Rincon se Casara con Miranda

"Hoy soy yo. Hoy puedo manejar yo mi vida, antes no podía disfrutar nada. En Bolivia me encontré cumpliendo mi sueño. Era mi primer film y estaba en el protagónico, pero no lo podía disfrutar. Hoy puedo disfrutar de todo", aseguró la artista.
Entre las cosas que llamaron la atencion de la entrevista fue cuando Andrea Rincón contó que  le ofrecieron prostituirse, cosa que ni paso por su mente aceptar y asi lo narra.

"Me ofrecieron antes de ser conocida. Siempre me pasa eso, está en uno acceder o no. Yo no y no critico ni a ella, ni a nadie que lo haga. Cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera. No voy a hablar mal de Ritó por haberlo hecho. Yo dormí en una plaza, me cagué de hambre, ahora no me falta nada. No tiene sentido", afirmó Rincón.

Chequea Fotos de Modelo Argentina Katja Martinez Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes=Que te parece Andrea Rincon la vez repuesta del terrible mal de las drogas_?Que consejo si alguno le darias a esta?