Victoria Xipolitakis Tiene El Corazon Partido

Los Problemas Amorosos de Victoria Xipolitakis
Victoria Xipolitakis una mujer de la que se habla constantemente en los ultimos tiempos.Bueno debido al sinumero de informacion,sus palabras,sus conflictos, y asi como por sus relaciones amorosas.
El chisme es el siguiente en esta ocasion resulta que  Xipolitakis se va de vacaciones a Punta Cana lugar donde conoce a un chico al que llaman, “Peluche”.

Resulta que este dominicano  era el animador de eventos del hotel, y comienzan un romance que duro poco pero intenso. Ya que cuando volvió a Buenos Aires,la terminó.
Victoria Xipolitakis amor

Chequea Victoria Xipolitakis Declarar su Amor


Muy triste el moreno al perder a su chica,  publicó una Imagen en la que pretende estar gozando una relación sexual con Victoria y la controversial foto recorrió todas las redes sociales, pero a Victoria Xipolitakis no le causo tanta molestia.

Victoria Xipolitakis dialogo con “Crónica”, y confeso lo siguiente y cito :  

“Ya vi la foto de la que están hablando. Está más que claro que esa que aparece ahí no soy yo, no puedo entender cómo no se dan cuenta de que no es mi cara. Todas las rubias no son Vicky, además ‘Peluche’ no tiene cuenta en Twitter”.

Chequea declaraciones de Stefy Xipolitakis

Con respecto a su relación con “Peluche”,Victoria Xipolitakis aclaró:  

“Ahora no hablamos más, pero cuando lo hacíamos, me dijo que se iba a armar una cuenta. De todas maneras ya no le creo más nada, me escribió diciéndome que no era él. Que jamás publicó nada, pero la realidad es que ya no sé qué pensar, no quiero seguir dándole importancia a este tema, no voy a hablar más” y volvió a explicar cómo se puede comprobar que es todo una mentira, “yo estoy muy tranquila porque sé las cosas que hago, la de la foto no soy yo, se puede comprobar fijándose bien la cara de la chica que aparece en la imagen”.

Xipolitakis disfruta un dia playa


Chequea Exclusivos datos de Tere Marin

Chequea Que es la vida de Judith Grace

Bueno ya saben el chisme , termino con “Peluche” ,quiere decir que esta libre Vicky Xipolitakis de volverse a enamorar, vezPuedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes
=¿Quien Será su próximo enamorado?deja tu opinion en el chime