Acusan a Raymond Arrieta de Apoyar Destruccion De Bosque Saman

Lose todo noticias de puerto rico-Resulta que se ha formado tremendo bochinche de parte de algunos ambientalistas en ponce ,en contra del conductor y comediante,Raymond Arrieta de Telemundo,puerto rico.
Chequea el accidente de Raymond Arrieta

Como ya todos saben la cadena de farmacias Walgreens ,talo un sinumero de arboles en el bosque  Bosque Samán en ponce ,para construir una nueva farmacia,

acusan a raymond arrieta

No sin antes que los ambientalista en ponce se presentaran un reclamaran el lugar y ahuyentaran a los trabajadores en dicha tala.Los organizaciones ambientales estan en busca del apoyo de todos los legisladores y del gobierno,para detener para siempre las aspiraciones de la cadena de farmacia,que si usted observa se han apoderado cos  permiso del gobierno de la ciudad de ponce.


Pero estos atraves de las redes sociales estaban invitando a distintas personalidades reconocidas en puerto rico y una de esas puertas que tocaron fue la de Raymond Arrieta.Pues le envian unmensaje en las r
edes como consecuencia alguien allegado a Raymond los elimina de su cuenta.

A lo que los ambientalistas que luchan en contra de la tala de los arboles del  Bosque Samán en ponce reaccionaron sorprendidos y molestos a su vez:


"Ya entendemos porqué Raymond Arrieta nos clausuró su página Web. Aún así, apostamos que, con la buena educación y evidencias empíricas, esto cambiará."
Otras de las expresiones de disusto de parte de algunos ambientalista en defensa de bosque de
Samán:

"Evento nacional para recaudar fondos para niños pacientes de cáncer del Hospital Oncológico comprado -rotundamente- por grandes corporaciones extranjeras invasivas y enemigas del ambiente. No quieren atender la causa, pero sí la cura y sus beneficios .

Que piensan ustedes de las acusaciones de algunos de los ambientalistas en defensa de los arboles de el Bosque deBosque Samán?