Alemania Golea a Portugal y Cristiano Ronaldo 4-0

Hoy en hsm tv espectaculos de Copa del Mundo Brasil 2014, Sin dudas este partido del Gupo G, entre Alemania y Portugal se esperaba con ansias locas,en espera de un partido mas reñido pero hasta el momento ha sido un juegazo para el conjunto aleman que hasta el momento le gana a Portugal 4 a 0.


Portugal juega en desventaja pues tienen un hombre menos en cancha, la expulsión de Pepe.Todo dio comienzo a los 10 de la primera mitad cuanto cortaron balon a media mitad,cuando el jugador Götze fue derribado por João Pereira y el árbitro cobró penal. Thomas Müller lo convirtio en el primer gol.
Ya al minuto 31 despues de un tiro de esquina, el defensor Mats Hummels ganó en el salto y anotó el segundo gol del partido.Posteriormente  llegó el tercer gol: Müller tomó una pelota suelta en el área y estiró la ventaja antes del descanso.
Alemania Golea a Portugal

En la segunda mitad se veia el dominio de los Alemanes como los dueños y señores del campo de juego y en 78 anotan su cuarto gol en un contraremate cerca de portero de Portugal que trataba de bloquearlo tirandose al terreno sin exito.



El delantero del Bayern Munich lleva siete goles convertidos en siete partidos disputados en Mundiales. Le anotó a Australia, Argentina, Uruguay e Inglaterra (2) en 2010 y estos dos a Portugal.

Deja tu opinion en hsm tv notas-Que te parecio la victoria de Alemania?