Colombia Regresa a Copa Mundial Goleando a Grecia 3-0

Es sin duda una gran celebracion para el conjunto Colombiano en el dia de hoy sabado 14 tanto en brasil como en el pais del cafe.Es que despues de la espera debutaron en la Mundial de Brasil 2014 con grande exito,cuando goleó  a Grecia, 3-0, en el primer partido de la jornada sabatina.

Sorprerdente la cantidad inumerable de Colombianos que orgullosamente vestian sus camisetas en el estadio  Mineirao, acompañados de coreografias y vitores a su seleccionado quienes jugaron como todo un campeon.

ChequeaSara Corrales bella villana

ChequeaShakira mujer de armas tomar

Como rese:an los medios y como dicene aqui en el pais 'se quedaron con el canto'.Su primer gol vino en el minuto 5,cuando Juan Cuadrado filtró un balón al área de peligro y Pablo Armero remató a portería. La pelota golpeó levemente en la defensa de Grecia y luego rebasó al arquero Orestis Karnezis para enloquecer  las gradas colombianas.

La primera parte acabó 1-0 y con muchas sonrisas en las gradas de parte de los colombianos. En el segundo tiempo del partido colombia siguio su ataque , en una jugada a balón parado cayó el segundo gol. En el minuto 58, James Rodríguez cobró un tiro de esquina, el balón cayó en Abel Aguilar quien, con un toque, no la dejó caer y se la dio a Teófilo Gutiérrez. De un zapatazo, “Teo” marcó el gol. Otra explosión de júbilo en el Mineirao, que respiraba ahora con un poco de más tranquilidad con el 2-0.
Colombia Regresa a Copa Mundial

Mas adelante grecia estuvo a punto de anotar cuando un cabezazo de Theofanis Gekas dio contra el travesaño.El proximo encuentro de la seleccion de colombia sera el proximo jueves,cuando se mida a  Costa de Marfil en Brasilia.