Estados Unidos Envia 550 Marines al Golfo Pérsico

Hsm tv notas Internacional-Los Grupos de Terroristas conocidos como los yihadistas sunitas del EIIL,segun informes secretos intentan dirigirse a Bagdad,ademas indicaron que han matado 1700 soldados chiitas,aunque no ha sido confirmada ,los representantes de Estados Unidos lo consideran como una accion cruel y horrible.

 Ni corto,ni peresozo,el Gobierno de Estados Unidos envio un buque con 550 soldados a la zona del golfo persico como prevencion,según informó el Pentágono.Buscando detener el vance de los grupos terroristas en la region de Bagdad.

La  agencia de noticias Europa Press,dijo en el dia de hoy que el Departamento de Estado de los Estados Unidos de America,ha ordenado la evacuación de parte del personal asignado a su embajada en Bagdad, ademas esta reforzando la seguridad e insiste en que los riesgos para sus ciudadanos a la hora de salir por cinco provincias del norte y el este del país iraqui.
550 Marines al Golfo Pérsico

Las cosas no pintan muy bien en esa region de Bagdad donde se encuentra su Embajada.Por su parte el Secretario de Estado ,John Kerry,señalo que el presidente de estados unidos,Barack Omaba esta considerando utilizar  drones para detener el avance de las milicias sunitas y se mostró solidario a la ayuda que Irán pueda brindar en la solucion de esta situacion.
En una entrevistas con  Yahoo! News,John Kerry no descarto " alguna opción que pueda ser constructiva" para confrontar la situacion dificil en Irak,que incluya la colaboracion militar con Irán, un fuerte aliado del primer ministro iraquí, Nuri al Maliki.


Por su parte el Presidente de Iran,Hasan Rohani, esta dispuesto a poner las diferencias al lado con los Estados Unidos con el fin de combatir a los grupos terroristas en Irak.

Que te parece deja opinion en hsm tv notas