José L. Caldero Expulsá Policias por video Intimo

Noticias Puerto Rico-José L. Caldero en nuevo Superintendente de la Policia de puerto rico,esta inclinado a  expulsar de la policia a dos agentes que causaron un escandalo sexual al difundirse en las redes sociales un video donde sostenian relaciones intimas.

 El video fue grabado en el Palacio Rojo, junto a La Fortaleza,en cual se aprecia a la agente Prats Morales practicándole sexo oral, alegadamente, al agente Meléndez Meléndez

Los involucrados en dicho video fueron  los agentes José Meléndez Meléndez y Tatiana Prats Morales quienes tiene 15 dias para apelar dicha desicion.
Caldero Expulsará Policias

El superintendente de la polica baso su desicion de expulsarlos,la negativa de estos a someterse a la prueba de polígrafo,metodo utilizado para corroborar las versiones de ambos agentes,pero la razon de mayor peso fue la conducta lesiva, inmoral o desordenada en detrimento de la Policía de Puerto rico.

Otra de las razones de mayor peso para recomendar tiene que ver con el descartar y desobedecer órdenes legales comunicadas de forma verbal y escrita por cualquier superior o funcionario de la Policía o realizar actos de insubordinación o indisciplina.
 Te parece justo la desicion del Superintendente de la Policia en expulsar a los agentes envueltos en este video?