José L. Caldero Expulsá Policias por video Intimo

Noticias Puerto Rico-José L. Caldero en nuevo Superintendente de la Policia de puerto rico,esta inclinado a  expulsar de la policia a dos agentes que causaron un escandalo sexual al difundirse en las redes sociales un video donde sostenian relaciones intimas.

 El video fue grabado en el Palacio Rojo, junto a La Fortaleza,en cual se aprecia a la agente Prats Morales practicándole sexo oral, alegadamente, al agente Meléndez Meléndez

Los involucrados en dicho video fueron  los agentes José Meléndez Meléndez y Tatiana Prats Morales quienes tiene 15 dias para apelar dicha desicion.
Caldero Expulsará Policias

El superintendente de la polica baso su desicion de expulsarlos,la negativa de estos a someterse a la prueba de polígrafo,metodo utilizado para corroborar las versiones de ambos agentes,pero la razon de mayor peso fue la conducta lesiva, inmoral o desordenada en detrimento de la Policía de Puerto rico.

Otra de las razones de mayor peso para recomendar tiene que ver con el descartar y desobedecer órdenes legales comunicadas de forma verbal y escrita por cualquier superior o funcionario de la Policía o realizar actos de insubordinación o indisciplina.
 Te parece justo la desicion del Superintendente de la Policia en expulsar a los agentes envueltos en este video?

Entradas más populares de este blog

Exclusivos Datos de Tere Marin Biografia

Qué pasó con Odalys García

Que es de la Vida de Judith Grace