jueves, 12 de junio de 2014

Sonny enrique medina dejó cartas trans asesinar a su Esposa e Hijas

Muchos allegados y familiares de el hondureño Sonny Enrique Medina se hacen la pregunta una y otra vez ,el motivo para que este matara a su esposa María Navas (29), sus hijas Allison (10), Sophia (6) y Mia (2).y luego llamara al 911 y se privara de la vida,dejando un charco de sangre y consternacion.

Parece una escena de una de esas peliculas de organizaciones de drogas pero no es la realidad que se vivio sucedido la madrugada del domingo en San Carlos Park, Florida.

Muchos de los familiares opinaron de esta fatidica noticia por ejemplo su tio de la victima:
“Es difícil de creer. ¿Cómo puede una persona hacer este tipo de cosas? ni siquiera una persona ebria puede hacer esto. Es demasiado duro. Si usted está bebiendo, tal vez usted mata uno por error, pero no de esa manera. Algo estaba sucediendo en esa casa, no sabemos y no lo vamos a saber nunca”, dijo a News Press.

Segun el tio este crecio en Honduras y la pareja no estaban casados,lo que sorprende era que la pareja utilizaba las redes sociales especificamente facebook donde subian fotos y se veian muy felices.

Sonny enrique medina dejó cartas

Otros de los detalles es queSonny Enrique Medina dejo a 2 cartas explicando las razones por la cual cometio atroz asesinatos.
La primera carta va dirigida a su hermano quien se encontraba en la sala durmiendo en la cual dice y cito:“Hermano, parte de mí falló, culpo al alcohol de todo esto, fallé, fallé a todo. Te deseo lo mejor, te quiero, jamás volveré a tomar. Te deseo lo mejor y aunque jamás me perdones, perdón por todo, tu hermano”

En la segunda carta que son evidencia de la fiscalia del condado en la florida comenta lo siguiente y cito:
Medina escribió: “llegué a la última noche extrema. Lo que odio es no despedirme de mis princesas, de mi amor, aunque es difícil de creer. Jodí todo, absolutamente todo. A María, lo siento, mis niñas. Adiós a todos, a toda la familia adiós a todos los que amo. María, era demasiado tarde y ya sabes felicitaciones, ¡WOW! Adiós mamá, adiós a todos, yo llegué al final, no pude”, dijo.

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Que te parecen las razones que tuvo el hondureño Sonny Enrique Medina para matar a su familia y luego quitarse la vida?