Melina Lezcano Sueña Con Ser 'La Miley Cyrus de Argentina'

Hsm chisme la modelo y cantante Melina Lezcano tiene 25 años y parte integrante del grupo musical Agapornis. Pero lo que cautiva la atencion ademas de su talento e hermosura son las declaraciones que diera el portal de argentina Gente donde cuenta que su meta es llegar a ser"la Miley Cyrus argentina".
Toda estas declaraciones la modelo argentina las da a la Revista Gente y cito:



"No pienso como solista porque en el escenario sin los chicos no sería lo mismo. Necesito la contención de mis siete amigos. Si me decís un sueño... ¡ser la Miley Cyrus argentina, sin duda! Pero acá la música Pop es muy difícil", apunto.

Melina Lezcano se diferencia de su compañera de grupo por ser menos provocativa y asi lo deja saber a la publicacion de esta manera:
Melina Lezcano
"Cuando estoy en casa soy la imagen de lo anti-sexy: pijama escocés, remera, rodete y gafas bien nerds, porque en la vida uso lentes de contacto", aseguró Lezcano que, a diferencia de Miley, no es para nada amante de la noche y las fiestas:"Me cuesta porque soy cero bolichera y algunos shows son muy tarde. No soporto tanto el ritmo de la noche".

"Vivir sola me costó porque soy muy apegada a mi familia, pero hace cuatro meses me animé y me mudé. Cuando se me mete algo en la cabeza, no me lo quita nadie hasta que lo consigo", terminó  declarando la cantante del grupo Agapornis a la Revista Gente.

Hsm love Que piensas tu de las declaraciones de Melina Lezcano a la Revista Gente?