Niña Italiana Momificada que Abre y Cierra los Ojos Causa Asombro

Casos insolitos en el mundo-La historia de una niña italiana Rosalía Lombardo que solo vivio dos años pues fallece tras sufrir una neumonía. La  madre obviamente le fue muy dificil aceptar dicha realidad; no podían desprenderse de estay tomaron la desicion de momificarla.


Segun el portal la prensa informa que fue embalsamada por el famoso embalsamador Alfredo Salafia en su epoca y luego transcurrieron 94 años se encuentran los restos por cientificos en Catacumbas Capuchinas en Palermo, Italia.

Como protocolo estos cientificos estudian la composicion del cuerpo momificado de esta niña,asombrosamente casi intacto y poco descompuesto, para la cantidad de tiempo que ha pasado,ademas cuando le tomaban fotos,esta abre y cierra los ojos.
Niña Italiana Momificada

Chequea Nota de Italiana Laura Pauisini

La niña es bautizada como 'la bella duermiente' y la noticia a cautivado la atencion mundial por lo insolito de este caso y la curiosidad, algunos lo han bautizado como un fenomeno paranormal.Segun los cientificos envueltos en la investigacion, dicen que el parpadeo de la niña momificada es producto del Flash de la camara fotografica,efecto que causa una auto descomposicion, en contacto con la humedad en el lugar hacen que este efecto suceda.


Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Que te parece a ti la respuesta de los cientificos en explicar el efecto de parpadeo de esta niña italiana momificada hace ya 94 años?