Puerto Rico Amanece Con Banderas de 51 Estrellas

Hoy 14 de Junio se celebrael Día de la Bandera estadounidense o en ingles ("Flag Day"). Como dato curioso el llamado Movimiento Igualdad, Futuro Seguro se encargo en dejarle saber al pueblo de puerto rico,colocando alrededor de 10 banderas alteradas con 51 estrellas y una línea adicional.


Para sorpresa de muchos de los ciudadanos en los distintos puntos de la isla,que incluye las letras famosas de Ponce en la autopista Luis A Ferre.

El vicepresidente de este movimiento lo es el Dr. José M. Saldaña,quien por medio de una comunicacion escrita a la prensa boricua, les dejo saber lo siguiente y cito:


hoy conmemoramos el día de la bandera de la nación americana, a la que pertenecemos. Puerto Rico amanece con la bandera de las 51 estrellas como recordatorio de la decisión que el pueblo tomó contundentemente el 6 de noviembre del 2012”.

 “La bandera cuenta además con una franja azul identificando a Puerto Rico como el estado 51, representa la última colonia bajo la autoridad del Congreso de Estados Unidos”, señaló el  ex presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Este movimiento de ciudadanos luchan para que el gobierno atraves del presidente de la comision estatal de elecciones asigne los fondos que el presidente de los Estados Unidos envio para educar al pueblo puertorriqueño para la celebracion de un plebisito avalado por la nacion norteamericana.


Banderas de 51 Estrellas


Ademas como fin el movimiento busca la estadidad y convertirse en el estado 51 de los Noticias de Dando Candela

Piensas tu que Puerto Rico algun dia sera el Estado 51 de Estados Unidos de America?