Varela marca Gol Para Frustrar a Estados Unidos al Final

La esperanza y la decepción se juntaron en una sola oferta. La Arena Amazonica en Manaus estuvo llena de sentimientos distintos en la noche del domingo. Fue un gol en el último minuto que impuso el empate 2-2 entre Portugal y los Estados Unidos por el Grupo G.

En ese momento, los europeos se estaban lamentandose de una eliminación temprana y luego comenzaron a sonreír. La suerte le dio la respiración necesaria. Los estadounidenses, que celebraban al momento la clasificación temprana, se lamentaron luego en el ultimo minuto. Ahora tendran que esperar hasta la siguiente ronda para saber si celebran. O no.
Varela marca Gol

El juego se dio de la siguiente manera Nani abrió el marcador para Portugal.Luego Jones y Dempsey marcaron por los Estados Unidos. Pero todas las miradas siempre se han centrado en un solo nombre. Como una estrella del pop, Cristiano Ronaldo fue ovacionado cada vez que su nombre aparece en la pantalla gigante.

Durante el juego, escuchó una mezcla de abucheos y aplausos cada vez que recogió el balón. El mejor jugador del mundo corrió, regateó a cuatro jugadores en la misma jugada, el juez de línea hizo que la gracia de ser cogido en fuera de juego, distribuye paso ordenado, perdió todas las conclusiones que trataron ... y sufrieron de una falta de calidad a su lado. Aun así, ¿qué se puede esperar de un nombre principal del equipo: se presentó a tiempo para salvar a su nación con una perfecta asistencia para Varela quien marco el gol del empate.

Juego no apto para cardiacos

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Que te parecio el juego entre estos dos grandes equipos?