Latest News

sábado, 26 de julio de 2014

Por que Argentinos se Quedan en brasil

Los aficionados al fútbol argentino empedernidos han estado acampando en las playas brasileñas a pesar de que ya termino la Copa del Mundo hace casi un mes.

Se estima que 160.000 argentinos viajaron a Brasil para la Copa del Mundo con la mayoría de ellos dejando tras su derrota de tiempo extra por Alemania.

Sin embargo, decenas de miles de personas se han comprometido a permanecer en Brasil y comenzar una nueva vida a pesar de que no tiene suficiente dinero en efectivo.
Argentinos se  Quedan en brasil

Las autoridades brasileñas están preocupados de que muchos de estos aficionados reclamen ayuda social o se dedican a mendigar.

Argentina está sufriendo una crisis económica con altas tasas de desempleo.
Los argentinos no necesitan una visa, o un pasaporte, para visitar Brasil. Una tarjeta de identificación del gobierno es suficiente.

Reportes de prensa en brasil dijeron funcionarios consulares argentinas estaban allí para ayudar a organizar el transporte de regreso para las personas cuyo dinero se acabó, o cuyos documentos se perdieron o fueron robados, pero muchos informan, no estaban interesados ​​en ese tipo de ayuda.
Por que Argentinos se  Quedan en brasil
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top