Britney Spears Lleva a sus hijos a Disneyland

La cantante Spears de 32 años de edad,posó junto a estos en un dia soleado junto a sus hijos y escribio el siguiente mensaje: "Tomó estos dos pequeños Mouseketeers a @ Disneyland hoy ... como Mama asi los hijos;) '

En la foto, compartida con sus tres millones de seguidores de Instagram, Britney sonrió junto a Sean, de ocho y Jayden, de siete, vestia un par de pantalones cortos negros y recorta la parte superior bustier.

Parecía un día muy caliente en el parque, por lo que la estrella Toxic agarró dos tazas de bebidas refrescantes para su paseo por el complejo.

Se ató el pelo recogido en un moño alto y se cubrió los ojos con gafas de sol de montura blanca.
Britney Spears disneyland
El jueves la estrella fue vista fuera de casa leyendo  algunos folletos para el tratamiento de eliminación de grasa mientras salía de una oficina de los dermatólogos en Westlake, California.

La cantante del tema 'Oops i did it agan' lo hizo otra vez el cantante agarró unos folletos para los tratamientos de salud, incluyendo la eliminación de grasa con láser.

Sin preocuparse quien la viera , la estrella llevaba un folleto informativo sobre Zerona, que es un tratamiento con láser no invasivo que se utiliza para romper las células de grasa para fundir esencialmente la grasa alrededor del estómago, muslos y otras áreas problemáticas.
Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes