Letícia Wiermann Disfruta Playa Brasil

Después de pasar diez años en los Estados Unidos - Leticia Wiermann celebra esta pasando por un buen momento profesional. Ella está cubriendo la Copa del Mundo para Fox y tambien está emitiendo en la TV Azteca de México, para el que grabó 32 temas en 12 días,donde presenta "las bellezas de Río de Janeiro."
 Chequea Cris Vianna en Carnaval de Rio

Pero como Leticia Wiermann se mantiene en tan buena condicion fisica?Pues la periodista confiesa que se practica,el Tenis de la playa, yoga, entrenamiento funcional con el correr elásticoson parte de las actividades fisicas, que practica con frecuencia. Ahora, debido a la carga de trabajo, se las ha arreglado para mantener sólo la carrera y corre o se ejercita "sólo" tres veces a la semana.No obstante ha rebajado de peso y esta se lo atribuye a losiguiente y cito:
Letícia Wiermann Disfruta Playa Brasil

"Perdido peso porque dejé de hacer pesas. Trabajo es una buena dieta", dice riendo.

Cuando no está trabajando duro o  cuida de su cuerpo, Leticia Wiermann disfruta de la compañía de su novio. Ella tiene una relación de dos años y medio con el empresario Bernardo Fonseca, pero la pareja ni siquiera habla de matrimonio. La periodista brasilera confiesa lo siguiente con respecto al matrimonio:

Chequea Susana Vieira en Carnaval de Rio
"Vivimos juntos. Matrimonio es diferente a vivir juntos, pero nunca he soñado con casarse en un vestido de novia", dice.


Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes- Que les parece?