Trabajadores Florida echaron Cadáver a la Basura




Noticias de florida-Trabajadores  reclutados para hacer limpieza en una casa vacia en la Florida,se confundieron al ver un cuerpo colgado del techo,estos lo bajan y lo echan en el bote de la basura pensando que era un maniqui de Halloween.

Esto fue lo que pensaron los trabajadores  Israel López, de 50 años, y Adán Hines, de 33 años, al ver un cuerpo colgado de una viga en el garaje de la propiedad Spring Hill y pensaron que era una broma de la gente que habia vivido la propiedad, por lo que lo cortan y arrastraron a la basura,la cual llevaron luego al vertedero.


Como resultado cuando el obrero de la basura en el vertedero se dio cuenta que en realidad era un cuerpo humano descompuesto y llamó a la policía.

Más tarde se supo que era el cuerpo de un ex inquilino de nombre Jeremy Witsoth, de 33 años, al parecer se había suicidado en la propiedad hace varias semanas después de que su familia fue desalojada de la misma.

Segun divulgara el informe de la policia y publicado por el Tampabay.com.los caballeros pensaron que era una broma dejada por los ex inquilinos.
Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes