Trabajadores Obesos Menos Productivos


Segun estudios realizados Trabajadores Obesos requeren de descansos mas largos y son menos productivas con respecto en su sitio de trabajo.

Estos escogieron como muestra individuos de distintos tamaños y encontraron que las personas obesas en promedio tienen un 40 porciento menos rendimiento.

Este estudio se llevo a cabo  en el Virginia Tech y en la Universidad de Buffalo en los U.S., examino la estamina de 32 peesonas en 4 categorias: jovenes no obesos, jovenes obesos, mayores no obesos, y mayores obesos.

Cada grupo completo varias tareas que requerian distintas destrezas como lo son agarre de manos,elevacion de los hombros,y tareas de ensamblaje.
Obesos Menos Productivos

Cada tarea tenia periodo de trabajo y descanso.Durante las tareas, las mujeres obesas obtuvieron los resultados  peores, dijo Lora Cavuoto, profesor asistente en el departamento de ingeniería industrial y de sistemas en la Universidad de Buffalo, Nueva York.

Y agregó: "Nuestros resultados indican que, en promedio, los tiempos de resistencia de aproximadamente 40 por ciento más cortas en Trabajadores Obesos, con las mayores diferencias en la estiron de manos y ensamblando.

La obesidad está asociada con una disminución en el flujo de sangre - limitando a su vez el suministro de las fuentes de oxígeno y energía. Así que cuando la realización de tareas, los músculos se fatigan más rápido.

La realidad es que el numero de Trabajadores Obesos se ha duplicado en las ultimas decadas y se asocia a la alto porciento de lesiones en el lugar de trabajo y un mayor tiempo libre por enfermedad.Que te parece este articulo tas de acuerdo?No olvides dejar tu opinion en hsm love net.