Tratamiento Facial a Base de Excremento

Tratamiento Facil que muchas de las estrellas de hollywood estan prefiriendo por encima del tratamiento Botox.Se trata de una inusual terapia que promete dejar la piel del rostro exfoliada y con un brillo natural.

Procedimiento siguiente de tratamiento facial con  excremento de ruiseñor.


 Se debe limpia el rostro y aplicar una máscara que se deja durante 10 minutos, luego se retira. Sin utilizar ingredientes comunes como colágeno, elastina o algas, sino su ingrediente clave es excremento de ruiseñor.

Shizuka Bernstein,en su clinica realiza este tratamiento facial le explico en entrevista con el portal 'Daily News' lo siguiente y cito:
Tratamiento Facial a Base de Excremento
"El excremento de ruiseñor actúa como un exfoliante que quita el polvo y la suciedad que se acumula en la piel, y la deja con una sensación de frescura", sostuvo, ademas que el excremento de ruiseñor tiene guanina, ingrediente deja la piel brillante.

No se asusten que el excremento de ruiseñor no es aplicado a la piel, sino que lo extraen desde la isla de Japón,  sanitizado y deshidratado con luces ultravioletas.Posteriormente, al momento del tratamiento, el polvo es mezclado con salvado de arroz y agua, y aplicado en el rostro con un pincel.


Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Que les parece se someterian a este tratamiento facil inovador que deja tu cutis como el de un bebe?