Laura Bozzo Personaje de Novela

En el articulo sobre la novela mexicana "Mi corazón es tuyo"  recientemente se estrenó en Estados Unidos. El elenco de la misma esta intengrado por figuras reconocidas como  Silvia Navarro, Jorge Salinas, Mayrín Villanueva y ahora laura bozzo.

ChequeaVeronica Monte Fantastica

ChequeaGladys Trocones en la malcriada
Laura Bozzo Personaje de Novela

En el articulo se anuncia que la conductora peruana,Laura Bozzo, reconocida y quien labora en mexico se integrara a la misma segun lo expresara el productor de novelas Juan Osorio.

Este le comento en entrevista con The Associated Press,"La gente se va a reír muchísimo", anadió sin dar mas datos de su participacion.

Chequea Laura Bozzo estuvo a punto perder su casa

Para Laura Bozzo no es su primer papel en una telenovela pues ya estuvo un papel corto en"Esperanza del corazón". No Obstante, su productor Osorio como que quizo dejar salir que la conductora de television tendra un papel mucho mayor.
Y asi lo expreso y cito:

"Para Laura Bozzo una de sus fantasías, uno de sus objetivos es poder interpretar un personaje como actriz y yo espero irla llevando poco a poco para que al final participe en una telenovela", expresó.

 Recien Laura Bozzo confeso que no se encontraba en bancarota en el portal peru 21,donde en entrevista aclara los aspectos financieros por los que atraviesa.

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes..Que les parece amigos Laura Bozzo?