Adamari López Embarazada

El chisme informa el periodico el nuevo dia-Se cumple el deseo de convertirse en mamá, despues de superar el cáncer de seno en el 2005,hablo de la actriz y preentadora Adamari Lopez ,pero hoy con alegria y jubilo anuncio atraves de las redes sociales que esta embarazada de su prometido el bailarin español Toni Costa.

Y asi lo expreso Adamari Lopez y cito:

 “Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre y como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarles saber que esta bendición me ha llegado y estoy embarazada”.
Adamari López Esta Embarazada
No se dicen cuentos meses de embarazo tiene pero el la foto divulgada podran apreciar a la actriz con un vientre bastante abultado,lo importante esta pide las oraciones a sus seguidores para que complete todo el proceso saludablemente.


Ademas la actriz informa que esta mañana aprovecho para decirselo a su padre Luis López.En hora buena le deseamos salud y bienestar.Que les parece ,amigos?Como tomaria Don Lopezla noticia?