Angela Bismarchi se sometera a cirugia plastica nuevamente

Noticias del brasil-Angela Bismarchi,lleva 15 años de carnaval. Todos ellos llenos de mucha controversia, el plástico y el enseñar los encantantos.

Chequea a Christiane Torloni en Carnaval

Este es el plan de estudios de Angela Bismarchi, de 47 años, después de permanecer alejada de los carnavales durante un año - y dejar de golpear la puerta diciendo que no volvería - la nueva saga comienza en la juerga como reina de la batería de Imperio Serrano, escuela de samba tradicional de Río de Janeiro, actualmente desfilando en el grupo A. para el nuevo reinado, que promete ayudar a la alianza a luchar por el título y el derecho a marchar en el grupo especial.

Chequea Kyle Jenner Niega Cirugia Plastica

Pero cuando se trata de Bismarchi, también la ayudita de la cirugia plástica para desfilar por la Avenida.
Angela Bismarchi
Uno de las cirugia plastica que ya segura: la reducción de senos.Y asi ella lo expreso a la Revista Informativa de brasil EGO y cito:

"Voy a reducir mis pechos porque me están obstaculizando en mi trabajo con la moda. Tengo una tienda de ropa, y el estar más delgada y esbelta, mejor. Pero hago todo lo demás, sí, para hacer que la avenida se deslumbre. ¿Necesitas Pero todavía chatear con Wagner quien es su marido y cirujano plástico y ver la planes directamente de la escuela de samba ", dijo en una conversación con el EGO.

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes

-Crees tu que la bailarina Angela Bismarchi debe somerterse a cirugia plastica para reduccion de senos?