Claudia Leitte utiliza mismo estilo Rihanna en The Voice Brasil

En el estreno de La Voz Brasil ayer jueves 18, no sólo la voz de los candidatos en busca de hacer una carrera en la musica en el programa  llamó la atención. La mirada ademas estuvo puesta en Claudia Leitte recibiendo esta comentarios de todo clase en las redes sociales.


Los amantes de la moda Savvy reconocieron la ropa. El modelo, una falda con volantes de color negro con un blazer negro y blanco con grandes botones dorados estampado geométrico y era el mismo modelo de la campaña de Balmain filmado por Rihanna.

Y es que la admiracion que sienten los brasileros por Rihanna que los vestidos de Claudia Leitte y Rihanna se cruzan. Antes preguntas de sus Fans estos le dicen si esta Claudia Ha visto alguna vez un espectáculo en Sudáfrica y si ha tenido la oportunidad de reunirse con ella en una cena celebrada en el evento de la Copa del Mundo.
Claudia Leitte utiliza mismo estilo Rihanna en The Voice Brasil

"Yo estaba muy emocionada de conocerla, ella es dulce, suave y muy simple", dijo Claudia en el momento.

No es un secreto para nadie que el jueza de La Voz tiene en la mira el mercado internacional y los planes para lanzar un disco con canciones en Inglés. Y, al parecer, también ha captado grandes referencias en el estilo de vestir de las estrellas internacionales como Rihanna.
Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes- QUE TE PARECE ESTE ESTILO DE VESTIDO?