lunes, 15 de septiembre de 2014

Comparten Eva Longoria y Serena Williams en la playa de Miami

Eva Longoria es una de las mejores amigas de Victoria Beckham, ademas la belleza morena mexico-americana ha sido durante mucho tiempo una defensora de la estelar carrera en el tenis de Serena Williams - más recientemente animándola a finales femeninas del US Open en el Estadio Arthur Ashe en Nueva York el pasado domingo para ver Serena ritmo Caroline Wozniacki y marcharse con su sexto Abierto de Estados Unidos y su 18 título de Grand Slam.

Sin duda, lajugadora de 32-años de edad, tenía ganas de tomarse un tiempo de relajacion después de una intensa rutina de trabajo.
La campeóna del Abierto de Estados Unidos recién coronada se le ve en unas fotos , la alegría cuando se relaja en la arena, mostrando su forma muscular en un bikini negro y verde lima.
evayserenaplaya

Las damas se recibieron con un abrazo, la atleta de 5 pies 9 pulgadas de alta , mantuvo la cabeza cubierta con un sombrero negro de ala ancha mientras que Eva es mucho mas pequeña  sólo 5 pies 2 pulgadas.

La pareja se sentó al lado de la otra en salones de sol y parecía que Eva estaba felicitando a su amiga con un high Five.

Junto a Eva Longoria estaba su novio, el multi millonario magnate de los medios de México, José Antonio Baston.

La estrella de Desperate Housewives, de 39 años, llevaba un lindo blanco, playsuit, off-the-hombro que cubre un bikini blanco se asoció con un sombrero fedora.

Se reclinó en los brazos del apuesto José, que ella ahora ha estado saliendo durante casi un año después de conocerlo en la Ciudad de México.