Cris Judd habla de sus nueve meses de matrimonio con Jennifer Lopez

El Bailarin Cris Judd de 45-años de edad, y coreógrafo habló de la vida con Jennifer Lopez en los 2014 Industry Dance Awards en Hollywood, según un artículo publicado ayer domingo 15 por la revista Us Weekly.

Usted sabe que es muy difícil. Su privacidad es violada. Ya no eres una persona normal ", dijo Judd de su alto perfil matrimonial con la cantante y actriz Jennifer Lopez.
Cris Judd matrimonio

Ademas Cris Judd hizo declaraciones como y cito:

 "Nuestra boda fue un circo. Creo que varias personas fueron arrestados tratando de subir una montaña ... tratando de colarse en. Realidad alquilamos el espacio aéreo ", recordó.

El veterano del reality show añadió que era "difícil estar en ese centro de atención 'a pesar de que se esperaba.

Tuvieron un romance relámpago y se casaron a finales de septiembre de 2001 y se divorciaron en junio de 2002.

Cris dijo que tenía que llegar a términos con la pérdida de la privacidad durante su breve matrimonio.

"De alguna manera suscribe a que, ya sabes ?, 'Cris dijo a revista Us.

"De alguna manera tienes que tomar y aceptarlo y abrazarlo. Una vez que deje de luchar contra ella, te acostumbras. Si usted trata de mantener esa privacidad, te vuelve loco y por eso la gente se rompen. '


También comentó sobre las últimas relaciones fallidas de su ex-esposa, incluyendo su divorcio de Marc Anthony, ruptura con Ben Affleck y reciente separación del también bailarín Casper inteligente.

"Pero usted sabe, yo no puedo darte la respuesta a por qué sus relaciones no funcionan. Yo creo que es que es el trabajo. Se trata de si quieres trabajar en él o no ", dijo Cris.

'Todo el mundo tiene equipaje y problemas. Se trata de si usted quiere tratar con esos problemas. Cuando usted se inscribe para casarse, no se puede simplemente irse ", añadió.

Cris se menciona que ha estado felizmente casado por cinco años a su esposa Kelly y tienen un niño de 11 meses de edad, hija Vivienne.

Jennifer habló recientemente con cariño de Cris mientras observa lo que sucede en vivo en junio.


Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Tu crees que haya sido parte del espectaculo el casamiento del bailarin Chris Judd con Jennifer Lopez?