Edgardo Diaz se defiende de acusaciones de Roy Roselló

Según el portal “Vol entretenimiento e novelas” Roy Roselló reveló a sus compañeros de la competencia o Reality Show en pais de Brasil donde reside hace muchos años que sufrió abusos por parte del fundador  de Menudo el Sr. Edgardo Díaz en los años 80.


 Roy Roselló , quien pronto cumplira 50 años, hizo otra confesión de su pasado que también echó a la hoguera.Para el  2011 su exesposa brasilera lo denunció por violencia de género, pero él aseguró que eso fue una injusticia en su vida.

Pero que tiene que decir el que fuera fundador de quinteto famoso en su epoca 'Menudo' el señor Edgardo Diaz ante dichas imputaciones .
Edgardo Diaz se defiende de acusaciones de Roy Roselló
Este comunico a la prensa del pais e internacional lo siguiente y cito:

 "Mi trayectoria profesional y carácter como individuo están en récord. Llevo muchos años trabajando en proyectos con familias que me han brindado su confianza por la seriedad de mis ejecutorias. No voy a utilizar lo que me resta de vida defendiéndome y respondiendo alegaciones. La vida es una sola y yo vivo en paz”, dijo luego de que Roy Rosselló, excantante de Menudo, lo acusara de pedofilia.

Cual es tu opinion sobre las declaraciones de algunos de los ex-menudo?

Articulos de Interes

Hsm Love brinda articulos y notas famosos en plataforma de blogger!

Hsm Love Celebridades Recent Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Portadas Famosas