Iggy Azalea encantada con Jennifer Lopez

La cantante Jennifer Lopez y la rapera de 24 dieron a conocer un video musical de la canción el pasado Jueves, e inmediatamente causó olas de comentarios por sussus trajes subidos de tono y el baile sugestivo. Azalea dijo a E! Noticias que ella siempre espera que el vídeo  generar un frenesí de los fans, pero dijo que era Lopez misma quien la cogió con la guardia baja.

Chequea a Jennifer Lopez en portada de Cosmopolitan

"Jennifer realmente me sorprendió", la rapera recordó. "Pensé que iba a ser como un super-diva, y ella era tan sensato y encantadora y ella no tenía un viaje loco ni nada extra. Ella lla fue tan dulce, y me siento que he ganado un amiga de esta colaboración ".

Iggy Azalea encantada con Jennifer


"Tuve un momento muy surrealista de filmar el video con ella porque  he cantado su música de nuevo en los coches con los amigos y en dormitorio frente al espejo a través de los años", compartio. "Fue realmente genial  llegar a hacer esto con ella."

"Booty" es el tercer single de debut del nuevo álbum de Lopez AKA, y se grabó originalmente con Pitbull. Azalea reemplazó al rapero en el remix, y es el que aparece en el video musical.

chequea a Iggy Azalea EN BOTE

Azalea planea reeditar su álbum debut, The New Classic, con seis nuevas canciones, incluyendo un dueto con Ellie Goulding. La rapera bromeó otra nueva colaboración en la entrevista, y dijo que dará a conocer la identidad de la "reina del pop" en los próximos weeks.
Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes