Mónica Zevallos Regresa a la Tv Peruana

 Mónica Zevallos Regresa a la Tv Peruana
La conductora peruana Mónica Zevallos vuelve a la carga para conquistar la television peruana nuevamente, con un nuevo proyecto Atrapa el millón, que se transmitira a las 8 de la noche por ATV.
Asi lo dijo para la prensa en peru y cito:

“Está bonito competir. Entre los dos (Beto y yo) tenemos dos millones de soles, pero hay cosas que él no tiene y que yo tengo (risas). He visto su programa y no voy hablar ni bien ni mal, pero mi programa se entiende bien. Espero ganar en el ráting y que la gente esté contenta con el producto”, dijo la animadora peruana.


Chequea Veronica Monte Fantastica

Chequea Gladys Trocones en la malcriada

Mónica Zevallos ademas dio a conocer por que cerró la etapa con los ‘talk shows’ y asi lo dejo saber a Peru21: “No volvería. Hace meses una producción de Perú me envió un formato y no acepté. Cada cosa tiene su ciclo”.

En una pregunta sobre Laura Bozzo ...Mónica apuntó: “Si Laura tuvo éxito, está bien, pero muchos hemos tenido éxito*. Todo depende de lo que sea el éxito para cada uno. Yo me siento feliz viniendo a mi país y que la gente me quiera”.

Que les parece la manera de conducir programas de television de Mónica Zevallos?Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes

Articulos de Interes

Hsm Love brinda articulos y notas famosos en plataforma de blogger!

Hsm Love Celebridades Recent Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Portadas Famosas