miércoles, 17 de septiembre de 2014

Por que Animadora Sonya Cortés se Separa de su Marido

Advertisement
Irónicamente la pareja cumpliría hoy su 5th aniversario de bodas,hablo de nada menos que la bailarina y animadora del programa radial “El ajetreo de la X”,Sonya Cortes.

Sonya Cortes en entrevista a los medios de informacion de puerto rico informo que esta separada de su marido, Ediel Varela.Este ultimo vive en Isabela mientras la animadora sigue en la casa que aquirio el matrimonio.
Chequea Sonya Cortes Radica Demanda Divorcio

Pero segun Sonya Cortes que fue lo que ha causado esta repentina separacion?

Animadora Sonya Cortés se Separa
]
>Sonya Cortes> confeso que aunque ella es una mujer fabulosa y de gran carista ,la diferencia de edades comenzó a afectar la relación y asi lo resumen sus declaraciones a la prensa y cito:

A ese muchachito lo cogí de 22 años y hoy en día está próximo a cumplir sus 35. Sí puedo decir que en un momento dado se comienza a sentir lo que es la diferencia de edad, pero eso es culpa mía yo me metí ahí. Amo mucho, intensamente, no se hacer las cosas a mitad, tampoco de embuste, así que cuando me metí fue hasta el soco y no me arrepiento. Pero creo que en un momento dado se comienza a notar”, comentó ayer a “Lo sé todo” la artista.

Hay que resaltar que la conocida por 'la mami sonya' y 'toma para que te jartes' se casó en el 2009, tras siete años de  convivencia con una boda en la playa.

Chequea Sonya Cortes se hace nuevo Tatuaje

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Crees tu que la diferencia marcada de edades entre la pareja de Sonya Cortés afecto su matrimonio?

 
Copyright © 2013 Paranoia | Powered by Blogger