Tatuajes Malos de los Famosos Artistas de Hollywood

Sin dejar de garabatear otras creaciones en tinta en su piel, Angelina Jolie eligió remover el tatuaje de Billy Bob dragón de su brazo, después de su separación de Billy Bob Thornton

La actriz Mena Suvari optó por el lema sutil 'Palabra, Sonido, Power' en la cara de un león feroz  al hacer su declaración de tatuajes.
Tatuajes Malos de los Famosos
Rachel Bilson tiene su condición de actriz californiana de marca en el cuello - en todo un espectro de colores del arco iris, no less.Thankfully, estos son sólo por el bien del arte, como un personaje que está llamada a desempeñar.


El tatuaje malo de Mike Tyson demando a los creadores de 'The Hangover 2', Warner Bros, el año anterior por copiar su pieza 'copyrighted' sin preguntar.


Mike Tayson y Rachel Bilson Tatuajes

Actriz Melanie Griffith demostró su amor eterno para el marido Antonio Banderas haciendo un tatuaje malo que su nombre se transcribe en el brazo, en un tipo de letra y el corazón adornado.

Después de hacerse un lamentable  tatuaje de Marilyn Monroe y posteriormente retirarselo , la estrella de 'Transformers' Megan Fox fue a por el lema tatuado que afirma la vida: "Lo haremos todos para reirnos de las mariposas doradas" estampado en la espalda. ¿Confundido? Nosotros tambien.
Melanie Griffith y Megan Fox tatuajes