Fotos de Viviane Araújo y aclara el caso del video

Desde brasil sale la nota sobre que Viviane Araújo emprendera acciones legales para aclarar el caso del video donde ella fue identificada como la mujer que tiene relaciones intimas,en fotos con un hombre en la calle.

En las fotos se puede ver un coche negro se detuvo en una calle desierta, supuestamente a 05:17 a.m. el 14 de septiembre de este año. Después, un hombre abre la puerta, sale, baja los pantalones y entonces la mujer aparece sin nada de ropa y de espaldas. Ella niega ser la persona en las imágenes.


Chequea selfie de Viviane Araujo en el gimnacio
Fotos de Viviane Araújo

El abogado de la actriz, Regina Notini, dijo el jueves (25) será un registro del caso en el Precinto Crimen represión de Informática.

La información proviene de la columna de "Hola", firmado por  Camila Gomes  y publicado en el diario "Agora", el miércoles (24).


Durante martes (23), el nombre de Viviane Araújo apareció entre los "trending topics" de Twitter durante todo el día. El miércoles (24), la actriz se despertó temprano y compartió un mensaje,junto a fotos en su perfil de Instagram que dice:

"Buenos días, mi amor No hay nada como un día tras otro Todo tranquilo, calma sabiduría con Dios a cargo ....."