Batalla kimberly kardashian por perder peso

kimberly kardashian ha sido honesta sobre su determinación a perder el último de sus libras ganadas durante el parto de su nena. La belleza morena twitteó admitiendo que a veces come  carbohidratos tales como el pan y bagels, que ahora está combinando su dieta ketogenica baja en carbohidratos con tiempo extra en el gimnasio. Kardashian incluso agradeció al entrenador de celebridades, Harley Pasternak por su disciplina de la frase conocida'no pain,no gain', reveló E! Noticias.
kimberly kardashian por perder peso

"¡ mis entrenamientos esta semana fueron tortura! @harleypasternak me está matando lol! Literalmente no puedo caminar...Gracias Harley,"kimberly kardashianpublicó en su cuenta de Twitter.





Sin embargo, Kim ha perdido algo de su exceso de peso. Orgullosamente usaba un vestido revelador cuando visitó a Jay Leno en un intento aclarar a sus críticos, como se muestra a continuación.

Y Kim Kardashian no es la única madre celebridad en el plan de pérdida de peso de Atkins. Como el Inquisitr revelo, Kendra Wilkinson también eligió esa dieta para perder sus propia libras después del embarazo.
Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes...