Latest News

viernes, 3 de octubre de 2014

Charlie Sheen supuestamente sacó un cuchillo al dentista

Fuentes judiciales dijeron al portal TMZ que el actor Charlie Sheen de 49 años de edad,  estaba siendo tratado por un absceso cuando empezó a revolcarse mientras la enfermera administra óxido nitroso. Según los informes, golpeó el técnico inmediatamente entraron al cuarto su guardia de seguridady el dentista. La enfermera le dijo a la policía que el actor sacó un cuchillo al el dentista, y también dijo que estaba endrogado con cocaína en roca.


Charlie Sheen supuestamente

La policía de Los Ángeles está investigando el incidente, pero el publicista y el abogado de Sheen han afirmado que el informe es falso. El publicista Jeff Ballard dijo a Page Six no había cocaína , ni ningún "sustancias ilegales involucrados en absoluto", y negó que el actor tenía un cuchillo. El abogado llamó la reclamación cocaína en roca "completamente fabricado", y dijo que la estrella sólo tenía "una mala reacción al gas nocivo poner a la boca y la nariz."

Chequea articulo de Denise Richards
Sheen actualmente protagoniza la serie de FX Anger Management, y potencialmente regresara para la temporada 12 final de la comedia de CBS Two and Half Men.Annie Martin.Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes...

Charlie Sheen supuestamente sacó un cuchillo al dentista
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top