De donde proviene la tradición de dar dulces en la Noche de Halloween

Breve mirada a la historia de Halloween y los dulces de Halloween .

Hace siglos, en las tierras del pre-Cristianismo los Celtas de Escocia, Irlanda y el pasillo del hombre, que es el final de la temporada de cosecha y el principio del invierno estuvo marcadas por el festival de Samhain . Conocido como el nuevo año de la bruja, Samhain fue celebrado con hogueras y muchas tradiciones en torno a la idea de la "adelgazamiento de los velos," ese tiempo cuando en la separación entre nuestro mundo y otros reinos era más delgada, haciendo comunicación o incluso viajes entre mundos el más fácil.

tradición de dar dulces en la Noche de Halloween

Esa es la razón por qué en esa noche, así que muchos rituales y, en tiempos relativamente modernos, las sesiones de Espiritismo, son a menudo celebradas en la noche de Halloween ,con fiestas celebradas desde puesta de sol a sol, mucho como está en el calendario judío . La noche de Samhain fue una época de fiesta, hogueras y a veces trajes o disfraces se creía en honrar a los espíritus de otros reinos, o esconderse de ellos, y era común a los convites, comida o bebida a los espíritus. Pero ¿cómo entró el cuadro los dulces de Halloween? 
Una cosa que los paganos celtas y los cristianos que comenzaron a moverse en los pasillos compartían era la creencia de que cuando este cuerpo físico expira, seguimos viviendo. Nuestra alma, nuestra esencia, nuestra individualidad única continúa su existencia en una u otra forma después de que nuestros cuerpos terrenales, humanos dejan de ser. Así que la idea de quienes han fallecido todavía existente en otro reino de alguna manera se convirtió en una característica prominente de Samhain y de lo que hoy conocemos como Halloween.


Cuando la iglesia se consolidó en los pasillos, intentaron mezclarse o eclipsar las costumbres existentes con sus propios debido a las tradiciones y creencias eran demasiado fuertemente arraigada en una cultura que muchos cristianos deseaban abandonar. El 1 de noviembre se convirtió en el dia de todos los Santos, día del alma todos más tarde y la noche anterior pasó a denominarse All Hallows Eve, o Halloween. Era una creencia común que las oraciones de los vivos ayudarían a las almas de los muertos encontrar la paz, perdón o entrada en el cielo, y esta noche dedicada a recordar a los muertos, los pobres que a menudo van de casa en casa y ofrecer sus oraciones para los difuntos recientemente a cambio de pan, pasteles, u otro alimento, un precursor de truco o trato. Pero la tradición de los dulces de Halloween no llegaría hasta mucho más tarde.



Los dulces de Halloween es mas un invento americano. A principios de los 1900, la noche de Halloween era una noche de caos en las ciudades al interior del pais, cuando jóvenes de la ciudad harian  bromas, vandalismo e incluso incendios. Desesperados por frenar las conductas destructivas de la noche, las comunidades comenzaron a organizar eventos para los niños; las partes y, sí, truco o tratar, Regresándonos a las viejas tradiciones de origen de la fiesta donde la gente comenzó a ofrecer trata con la esperanza de evitar los "trucos" de la noche. En primicias, estacionales frutas, frutos secos y pequeños juguetes fueron favorecidos sobre los dulces de Halloween. Las empresas del dulce estaban buscando una manera de aumentar las ventas de otoño y vio como su oportunidad de oro, y así nació los dulces de Halloween.



Los dulces de Halloween ahora venden más de $ 2 billones cada año. Los dulces de Halloween se han convertido en el elemento básico de la noche cuando los niños de varias edades van puerta a puerta en busca de los dulces de Halloween, manteniendo la tradición de los trajes o disfraces. Mientras que los dulces de Halloween  toman el centro de las celebraciones modernas, los dulces de Halloween han sido una  preocupación.



Durante los años de los dulces de Halloween ha existido un gran temor de los padres , por los rumores de dulces envenenados en Halloween o historias que los dulces de Halloween  y manzanas en particular, contenía  agujas o las hojas de afeitar. Este temor de los dulces de Halloween contaminado probablemente se originó con una historia de 1974 en el cual Ronald Clark O'Bryan envenenó a sus hijos para cobrar su poliza de seguro de vida. También intentó envenenar a algunos otros niños en la zona con los dulces de Halloween con el fin de encubrir el homicidio de su hijo mayor. El plan fue descubierto, sin embargo, y ninguno de los otros niños fueron afectados por los dulces de Halloween envenenado . O ' Bryan fue condenado a muerte en Texas y en 1984 fue ejecutado, pero su legado ha vivido las historias de los dulces de Halloween espeluznante. Aparte de este incidente, los investigadores han descubierto que no hay informes confirmados de los dulces de Halloween contaminado, y en estos días el contenido de azúcar es mucho más aterrador que cualquier malintencionados cuentos dulces de Halloween.
De donde proviene la tradición


Ahora que ya sabes de dónde vino la tradición de los dulces de Halloween, disfrutar de las delicias espeluznantes de año nuevo de la bruja. Con moderación, por supuesto!