Category 1

Category 4

miércoles, 8 de octubre de 2014

Descubren berry que combate en cancer en Australia

Un berry que combate el cáncer se ha descubierto en el extremo norte de Queensland, Australia. Un equipo de científicos ha estudiado exhaustivamente las propiedades que se encuentran dentro de un berry particular que se encuentra en ningún otro lado de el mundo que combaten el cáncer.


El estudio de ocho años, según un informe confirmado por ABC News Australia, ha cargo de el Dr. Glen Boyle del Instituto de investigación médica QIMR Berghofer. Basado en los resultados de sus estudios, es un compuesto que se encuentra en el interior de la berry del real que potencialmente podría matar tumores, así como los melanomas que encontramos la cabeza y el cuello.

Durante el curso del estudio , este compuesto combate el cáncer fue convertido en una droga experimental conocida como EBC-46.

EBC-46 fue utilizada dentro de un extenso estudio de caso sobre 300 diferentes animales, incluyendo caballos, perros y gatos. Basado en las conclusiones extraídas de los informes del Dr. Boyle, el tumor desapareció en más del 75 por ciento de los casos. La mejor parte es que los tumores desaparecieron no regresaron.

Otros estudios del compuesto utilizado en la droga experimental confirman que efectivamente funciona de tres maneras diferentes.


  • En primer lugar, las células del tumor son exterminadas directamente.
  • En segundo lugar, se interrumpe el suministro de sangre. 
  • En tercer lugar, sistema inmune del sujeto se activa con el fin de limpiar el desorden en su propio.

 combate en cancer

Aunque el Dr. Boyle afirmó en una reciente entrevista que el proceso de purificación en general compuesto es "complicado", declaró también que la parte más sorprendente de esta lucha contra el cáncer compuesta no era que funciona – sino más bien qué tan rápido funciona.

"Lo sorprendente para nosotros y lo que no vemos muy a menudo es la velocidad con la que esto ocurre. Generalmente cuando tratas a un [tumor] toma varias semanas para que pueda resolver, pero esto es muy, muy rápido."

A base de la declaración del Dr. Boyle, el medicamento es capaz de trabajar dentro de pocos minutos y causar tumores a desaparecer dentro de pocos días.

Gracias a los exitosos pruebas experimentos en animales, el Dr. Boyle cree firmemente que este compuesto  combate el cáncer también puede ser eficaz en pacientes humanos – con un pequeño retén. El Dr. Boyle advirtió que los tumores que potencialmente podrían ser tratados por esta droga deben acceder directamente a través de la inyección directa.De lo contrario, se quedarían completamente ineficaz. Boyle señaló también que este fármaco experimental no es eficaz en absoluto contra los cánceres que han metastatizado ya, pero que podrían ser utilizados como una opción de tratamiento adicional — no como un reemplazo para cirugía o quimioterapia.

Incluso con ese pequeño revés, esta berrycombate el cáncer puede resultar revolucionario — presionando el mundo de la medicina un paso para encontrar una cura permanente para el cáncer y terminal de la enfermedad en general.


Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes¿Qué te parece amigos?