Latest News

viernes, 3 de octubre de 2014

Gloria Estefan le gustaria que Ariana Grande la interpretara en Broadway

AGloria Estefan le gustaria que Ariana Grande la interpretara en Broadway.

La cantante de 57 años de edad,dijo lo mismo en una entrevista con el New York Daily News el lunes. Estefan está produciendo un musical autobiográfico sobre su vida llamado On Your Feet !, y sugirió Grande sería una buena opción para el papel.

Gloria Estefan

"Ariana Grande sería alguien maravilloso", le elogió. "Yo la vi cuando tenía 8 años de edad en un crucero y que había cantado esta canción, y yo literalmente fui donde ella ysu madre y le dije:" Yo no sé si usted planea en hacer esto, pero esto es lo que tiene que estar haciendo porque usted es un cantante increíble. '"
Chequea articulo de casa de estefan

On Your Feet ! contará con canciones en Inglés y Español, que abarcaran la vida y la carrera de Estefan. Algunos puntos destacados incluyen primeros años de la cantante en Miami y su posterior recuperación por un accidente automovilístico casi fatal en 1990, ella y su equipo planean encontrar tres actrices / cantantes de diferentes edades.

Estefan estrenó The Standards en 2013, mientras que Grande estrenó su segundo álbum de estudio, My Everything, en agosto. My Everything encabezó la lista Billboard 200, e incluye los sencillos "Problema" y "Break Free."
Gloria Estefan le gustaria que Ariana Grande la interpretara en Broadway
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top