Iggy Azalea ha sido demandada por divorcio

Iggy Azalea ha sido demandada por divorcio, aunque ella dice que nunca se casó. Pero el rapero Hefe Wine, el ex novio detrás de la cinta intima de Iggy Azalea, ahora dice que él y la entonces adolescente Iggy se casaron en 2008 y ahora quiere el divorcio.

Según documentos judiciales desenterrados por — ¿quién? — el sitio de noticias de celebridades TMZ, Hefe Wine, cuyo verdadero nombre en Maurice Williams, dice que en 2008 él y Iggy Azalea, cuyo verdadero nombre es Amethyst Kelly, "acordaron estar casado,manteniendose como marido y mujer,comenzaron que vivir juntos en el estado de Texas , alrededor de septiembre de 2008.

Iggy Azalea ha sido demandada

Azalea, presentó recientemente una acción legal contra Williams alias el vino, en un intento de evitar hacer declaraciones financieras en su contra.

 Los documentos de la corte no dicen que Hefe Wine afirma haberse casado en realidad con Iggy Azalea en una ceremonia legal, sólo que "acordaron" estar casados, es decir su matrimonio si efectivamente existe y tiene carácter de "common law".

En Texas, un matrimonio de derecho común puede contar como un matrimonio legal si la pareja " esta de acuerdo" que se casaran, viven juntos en la misma residencia y dicen a otros que son marido y mujer.