Fotos de Khloe Kardashian llama la atención por el inmenso botín

Khloe Kardashian ha demostrado su buen humor recientemente al publicar una fotos en Instagram. En la foto,la hermana de Kim Kardashian aparece metida cara abajo sobre una alfombra que imita a un camino, mostrando a las famosas mujeres familias.

Khloe Kardashian mostró durante el tour en Los Angeles, en Estados Unidos, que — como la hermana de Kim Kardashian, posee generosas curvas. Khloe ha llamo la atención el lunes 6, por sus curvas voluptuosas cuando usando vestimenta ajustada a su colita. Las fotos son de la agencia "x 17".
Khloe Kardashian llama la atención

Recientemente, Khloe Kardashian fue acusada por fans en las redes sociales de ponerse un tope de silicona después de publicar fotos en la que aparece con un trasero mayor. Sin embargo, la chica de alta sociedad estaba dispuesta a responder diciendo que siempre tuvo el booty grande.

"Lo siento desilusionarte, pero siempre he tenido una colita grande. Sé que es más divertido para creer que no es real. Es prácticamente un cumplido ya que me voy a suicidar en el gimnasio, "comentó en la publicación en Twitter.


Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Que te parece la fotode Khloe Kardahian en Instagram?