Kylie Jenner y Tyga disfrutan de un Night Out

Kylie Jenner y Tyga compartieron una cena agradable en un restaurante japonés en Hollywood el lunes, pero aún no oficialmente confirman que son novios. La pareja se sentó juntos en el mismo lado de la mesa durante la cena en el Kabuki. Para los observadores externos, la escena parecía romántica, pero Tyga dijo que es sólo un amigo cercano de la familia.

Kylie Jenner y Tyga

Una diferencia de edad considerable podría ser una de las razones por las que el rapero mayor es reacio a admitir que él es más que un amigo de la familia. Kylie Jenner sólo 17 años de edad, y Tyga 25 el mes que viene. Aunque una fuente no identificada, según informes, dijo TMZ que confiesa a fechar Kylie en privado, Tyga ha negado la afirmación públicamente.

MediaTakeOut logrado asegurar una foto exclusiva de Kylie Jenner y Tyga montando en una escalera eléctrica sin otros familiares o amigos a la vista.

Si Kylie Jenner está saliendo con Tyga, la relación podría ser una distracción agradable del dolor del divorcio de sus padres. Un día después de Kris y Bruce Jenner cada pedido el divorcio, Kylie publicado un poema triste y pensativo por R. M. Drake que habló de vacío y pérdida. Mucha gente interpreta su elección de versos como un Comentario sobre el estado del matrimonio de sus padres, informó The Inquisitr.