domingo, 19 de octubre de 2014

Por que Raquel Mancini termino relacion con politico

La ex-modelo argentinaRaquel Mancini se confeso con la famosa revista Gente,haber sido la amante de Enrique "Coti" Nosiglia durante el periodo de 11 años.

Pero como la ex-modelo termino dicho romance prohibido?

Chequea articulo sobre vedette argentina Andrea Rincon

Bueno asi lo expreso la bella ex-modelo , Raquel Mancini cómo terminó su relación con el ex ministro del Interior,Enrique "Coti" Nosiglia:
Raquel Mancini termino relacion

"Llegó un momento que íbamos ambos a Punta del Este, y le dije que no fuera más porque no tenía ganas de cruzarme con él, su mujer y sus hijos. Era mi lugar. Ahí fue que decidí dejar todo. Perdí el departamento que había comprado, porque él después compró dos pisos e hicimos todo uno enorme, así que desperdicié un montón de plata. Pero me fui a la mierda si nada, sólo con mi ropa. Fue muy duro vivir un romance oculto".

Inclusive Raquel Mancini narro que en una oportunasidad se encontro con la mujer del diputado en un ascensor ,donde esta le dijo que lo disfrutara ,que al final este se quedaria con ella.

Chequea Biografia de Actriz Argentina Berenice

Ademas sentia mucha pena al saber que los hijos de su amante ,tenian su poster en sus cuartos.Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes