Prospecto Baseball Oscar Taveras Muere en Tragico Accidente


La Muerte de Oscar Taveras


Oscar Taveras  apenas unas semanas fue protagonista en la Serie de Campeonato, e incluso pegó un jonrón. Anoche, triste noticia desde  la República Dominicana que Taveras ha muerto en un accidente de auto en su país de origen, por diversos medios de informacion.
Oscar Taveras

Oscar Taveras había sido llamado el mejor prospecto de bateo en la organización de San Luis desde que el dominicano Albert Pujols, antes de su llamada a filas de este año, a pesar de que había luchado en su primera oportunidad en las mayores,Oscar Taveras con un promedio de bateo de .239 y sólo 3 jonrones en el temporada regular.

"Creo que puede ser una estrella", dijo Matheny. "Y creo que él mostró todas las cosas a largo temporada que mostró eso. Entró en algunas situaciones grandes, un papel diferente. Él era muy competidor y tratando de averiguar la forma en que nos podría ayudar. Sí, él quería jugar. Sí, él quería ser el tipo por ahí todos los días. Él se da cuenta de que tiene algunas cosas que hacer para ayudar a que esto suceda ".Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes