viernes, 3 de octubre de 2014

Puerto rico aprobara el uso marihuana restringida

En el articulo la Cámara de Representantes del Gobierno de puerto rico busca despenalizar el uso de la marihuana para uso medicinal.El presidente de la Comisión de lo Jurídico, Luis Vega Ramos dijo a la prensa del pais que el proximo Lunes 6 se estaran llevando a votacion.

Dos proyectos uno para el uso medicinal y otro para bajar las penas por el uso de la misma.
Cual es la opinion de Vega Ramos y cito:
 Puerto rico aprobara el uso marihuana

“Porque la evidencia científica presentada en las vistas apunta a que el cerebro humano -de menos 21 años- es más susceptible a la adicción que después de los 21 años”, dijo el representante Vega Ramos. 

Ademas añadio:

“En mi opinión, ambos proyectos (P. de la S. 517 y P. de la C. 1362) están listos para aprobarse ahora con las enmiendas que se le han hecho. El gobernador y el presidente de la Cámara han dicho que quieren que se aprueben los proyectos. Nos lo han dicho en público y en privado. Espero que la mayoría popular en la Cámara no haga quedar mal a Alejandro García Padilla y a Perelló”, sentenció el legislador.
Chequea articulo de reportera que renuncia para dedicarse a vender marihuana

Por su parte El doctor César Vázquez se apone a ambas medidas y dijo lo siguiente:

La marihuana no cura nada. Lo que tienen que hacer es demostrarlo con estudios, por favor. A las vistas públicas no fue ningún oftalmólogo, pediatra u oncólogo a abogar por la medicalización de la marihuana. El Colegio de Médicos y Cirujanos se expresó en contra. ¿Y por qué hay gente que no son médicos que quieren decir que esta sustancia cura algo?”, cuestionó.


Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Opina hoy en el articulo ,que te parece la aprobacion de la marihuana?