Roy Rosello declara que tanto el como Ricky Martin fueron victimas de abuso sexual

Sigue caliente las declaraciones del ex-menudo Roy Rosello sobre el alegado abuso sexual de parte de quiefuera su manejador Edgardo Dia segun informa el portal peruano Peru 21.

Sugun este que tanto el como el cantante de la 'Living la vida Loca',Ricky Martin fueron abusados sexualmente este expresa explicitamente en brasil lo siguiente y cito:
Roy Rosello declara
Edgardo Díaz abusó sexualmente de nosotros. Yo tenía 13 años y sucedió varias veces. Me amenazó diciéndome que, si me negaba a hacerlo, me echaría del grupo. Estoy seguro de que otros miembros del grupo también tuvieron que pasar por ello. En la última fiesta que participé, Edgardo hizo que Ricky (Martin) se vistiera de mujer. Allí yo entré, lo vi y salí corriendo. Llamé a Robi (Draco Rosa), que vino y le dio un puñetazo a Edgardo mientras que yo salía corriendo. Llegué a la calle y me tumbé en la pista rezando para que un carro me atropellara”, estas declaraciones surgen de una entrevista en un programa llamado Domingo show.

Muchos medios se han cuestionado por que el ex-menudo ha esperado tanto tiempo en su vida para denunciar este supuesto abuso sexual dentro de las filas del llamado grupo Menudo. A lo que Roy Rosello responde que este ha sido el momento en su vida ,en que se siente libre y listo para declarar todo abuso dentro del grupo que en su adolescencia acaparro fama mundial.