Rumer Willis no aprecia alteren su imagen con Photoshop

Rumer Willis no aprecia ser retocada en Photoshop.La actriz de 26 años de edad,  recientemente posó para una lookbook de Franziska Fox, y no podía creer que las imágenes fueron retocadas drásticamente sin su permiso. Willis dijo a Elle el incidente causó preocupación porque quiere promover la imagen corporal saludable en las niñas.

"Ellos photoshopped mi cara y mi cuerpo, y yo no estaba de acuerdo con eso", aseveró. "Yo no apruebo. Yo estaba como, '¿Sabes qué Esa no es la clase de cosa que quiero estar poniendo por ahí. Las niñas que se ven en este no deben sentirse como si tuvieran que cambiarse a sí mismos o tener un ideal extraño que tienes que estar con Photoshop para verse bien o lucir perfecta ".

Rumer Willis no aprecia alteren su image

"Tengo muchas ganas de dar un buen ejemplo", compartió. "He aprendido una lección interesante de todo esto y tengo que ser mucho más específica y decir, 'Mira, esto es lo que soy. Si quieres que sea parte de lo que estás haciendo, estas son las cosas que vivo . 'No poner mis brazos delgados hacia abajo - He trabajado muy duro para conseguir que se vean  fuertes ".

Willis está involucrada en la producción de teatro musical For the Record: Baz Luhrmann en Los Angeles. El espectáculo cuenta con música en vivo y baile de películas Luhrmann, como Romeo Julieta y Moulin Rouge !, y la actriz actualmente retrata Fran de Strictly Ballroom. For the Record: Baz Luhrmann dirige varias noches a la semana en DBA discoteca, y continuará hasta el fall.
Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes