Tamra Barney Gana batalla Custodia de Hijos

Tamra Barney ha ganado el caso de custodia contra su ex marido, Simon Barney. La estrella Real Housewives Of Orange County tiene mucho que celebrar este fin de semana después de que el juez que presidía el caso dictaminó en su favor, permitiéndole mantener la custodia 50% de dos de sus hijos, Spencer y Sophia.


 Según la Real Housewives Of Orange County, Tamra está contenta con el resultado del juicio. Tamra y Simon regresarán a la corte en diciembre con respecto a su tercera hija, Sidney.


"Volveremos a la corte en diciembre para mi hija mayor, Sidney, después de que empezó la terapia ordenado por el tribunal. Estoy muy emocionado que terminó por el amor de mis hijos. Estoy mirando adelante a reparar mi relación con mi hija que Simon arruino,"dijo Tamra.

Tamra Barney Gana batalla

Aunque Tamra Barney tuvo una amarga batalla con Simon sobre la custodia de los hijos, el esta muy"satisfecho" con los resultados. Según el Radar Online, Simon espera que sus esfuerzos para derrotar a Tamra, aunque fallidos, obligarán a esta a "convertirse en una mejor madre". A pesar de intentar demostrar su lado incansablemente — que Tamra era un madre incapacitada — Simon todavía siente tendrá algo de todo esto.


Espero que por esta acción de corte obligará que, con suerte, sea esta una mejor madre. Me alegré al escuchar del juez que si no cambia nada, el juez está dispuesto a darme la custodia completa de Sidney en un futuro muy próximo. Una vez que tenga la custodia física de Sidney, ansío ayudando a fomentar una relación con su madre,"dijo Simon.


Por supuesto Tamra Barney se siente aliviada de que esto y desea dejar  detrás de ella y mientras que totalmente no salieron las cosas con Sidney, sin embargo, hay muchas esperanzas de desarrollar una  relación. Suena como Simon quiere a Sidney y Tamra para reparar su relación, pero también parece que quiere tener el control de cómo y cuando eso sucede. Tamra es una mujer muy fuerte y se ocupará de esto lo mejor que pueda.


La conclusión es que Simon no pudo probar que Tamra no es una buena madre para sus hijos, porque ella es una gran madre. Según el Inquisitr, Tamra también ha sido invitadapara la próxima temporada de The Real Housewives Of Orange County. A pesar de los rumores de que iba a ser despedida, Tamra confirmó que ella está filmando el show con las demás mujeres — todos los cuales se les pidió regresar al Bravo.

Tamra Barney fue por mucho la temporada pasada, en gran parte debido a su batalla por la custodia con Simon. Tal vez esta temporada ella relajarse y ser capaz de volver a ganar los corazones de los fanáticos. ¿Pensamientos?