Yolanda Foster cuestiona lealtad de compañeras de The Real Housewives de Beverly Hills

Según un nuevo articulo en su cuenta de Instagram, La estrella del The Real Housewives de Beverly Hills  Yolanda Foster fue vista en pugna con Lisa Vanderpump en Holanda, que supuestamente es una continuación de sus problemas el año pasado. Cabe la posibilidad de que Foster cuestione cual son las intenciones de Lisa para hacerse su amiga.

"Las únicas personas que le debo mi lealtad a son aquellos que nunca me hecho  la pregunta", Yolanda Foster reveló en Instagram esta semana.

Yolanda Foster cuestiona lealtad

Curiosamente, Yolanda Foster no es mostrar al público esta conflicto. Ella reveló recientemente que su ama de casa favorita era en efecto Giggy,  el perro de Lisa Vanderpump. La temporada pasada, Yolanda y Brandi Glanville se convirtieron en grandes amigas y parece que siguensiendo amigas, ya que Glanville llevo las maletas y se fue a su país de origen , Holanda con Yolanda Foster.

En la reunion de Real Housewives of Beverly Hills , Foster llamo a Lisa su “Hollywood friend,” lo que significa que son amigas frente a las camaras de television, pero que no estan en el momento en que Yolanda necesita una amiga. Yolanda Foster siente que esto fue evidenciado cuando Lisa no se presento a su painting party,donde las damas pintaron lienzos más pequeños para el apartamento nuevo de Gigi Hadid en la ciudad de Nueva York.