Arrestan a Empleado de la AAA con drogas en carro oficial en puerto rico

Cosas que pasan en las agencias de gobiernos,son los males sociales que aquejan a la sociedad en general.Muchos piensan que no es posible que un trabajador de agencia gubernamental,que labora para el servicio de los ciudadanos pueda estar envuelto en el uso de drogas.


Esta mañana salio la noticia en el periodico el Nuevo Dia sobre un empleado de la AAA que fue detenido o arrestado por la policia por estar conduciendo el automovil oficial bajo los efectos de la droga.Se le ocupo alindividuo de 49 años ,cocaína y picadura de marihuana.

Empleado de la AAA con drogas en carro oficial

Identificado por la Policía como Edmundo Calderón Pagán, de 49 años y residente de Fajardo.Este iba conduciendo el vehiculo de la agenciaa AAA de una forma no adecuada Ley 22 de transito,una vez detenido la policia se llevo esta sorpresa.

Una bolsita de cocaína, 18 gramos de cocaína, $2,580 en efectivo, parafernalia y una bolsa plástica que contenía picadura de marihuana.Se indica ademas que esta no es la primera vez que este es detenido por posecion de drogas.

Debe este empleado de la AAA ser despedido inmediamente o se le debe dar solo una amonestacion?
Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes que te parece este caso?