Latest News

lunes, 3 de noviembre de 2014

Jennifer López a punto de firmar acuerdo de residencia Vegas

Ocio, Entretenimiento, ultimas noticias del mundo de Jennifer Lopez podría estar siguiendo los pasos de las  cantantes  Celine Dion y  Britney Spears en firmar en un lucrativo contrato residencia en Las Vegas.

El acuerdo de López, que al parecer es en su fase final de la negociación, vale más que el de Spears, segun informara TMZ , pero posiblemente no en el tiempo de duracion.
Chequea Vestido Dorado de Jennifer Lopez

Si sigue adelante, López tendrá su residencia en The Axis,, Planet Hollywood por $ 350.000 por espectáculo, que supera a Spears $ 310.000 por espectáculo.
Jennifer López a punto de firmar acuerdo
Sin embargo, la residencia de Spears en el Caesars Palace durará más de 96 conciertos en dos años. López estaría haciendo 72 shows en una cantidad no identificada de tiempo - aún está siendo negociado.

Dion, sin embargo, hace más dinero que Spears y potencialmente que López - haciendo más de $ 33 millones por 70 espectáculos al año.

Como se informó anteriormente, Spears se le ofreció $ 12 millones más para extender sus Britney Spears: Piece of Me residencia hasta el año 2016. 

Jennifer Lopez Asegura se Casara de Nuevo

Presidente Gary Selesner parecía complacido con la residencia, diciendo en un comunicado que ha "sido un gran éxito para la compañía y se extenderá, si ella quiere hacerlo, y no puedo ver por qué no. Ella ha estado llenando el lugar todas las noches, y ella está disfrutando de ella y está en buen estado de salud. "
Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes
Jennifer López a punto de firmar acuerdo de residencia Vegas
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top